martes, 29 de abril de 2008

El maniaco depresivo busca hobby(

Si pero asumido, eso significa que no soy resentido, bueno la cosa es que hay veces en las que me dan ganas de olvidarme de todo, el alcohol... naaa, tengo bastantes malos referentes sobre eso.

Entonces, buscar una alternativa para sacar todo esto que hay adentro mio, para aclarar mis pensamientos.
Y es aqui donde comienza la aventura epica, la cruzada, la odisea por encontrar el significado de mi existencia... o algo que me mantenga ocupado para dejar de pensar en ello, o algo que me haga sentir bien, o si no encuentro nada de lo anteriormente nombrado, simplemente un vasito de arsenico.
Lo malo es que en un estado de postracion mental, es dificil tratar de superarse y asimismo encontrar la gracia y la felicidad consigomismo.

entonces empiezo a buscar algun placebo de momento... es algo de momento nomas, soluciones parche(curita). Oh pero para mi sorpresa ya lo tngo, siempre me ha acompañado. Mi musica amada, mi guitarra, Nunca me han abandonado.

Por primera vez encontre algo con tan solo empezar a buscarlo...

Oops... eso arruino mi entrada de blog.... rayos.

Bueno mejor subo un video XD.. es de alejo y valentina, son unos monos argentinos bastante chistoso (el creador es el loco.. que realmente esta loco).

este es el video de la vaca veanlo.. en una de esas cambia la existencia de alguien XD xau.



~el maxi.

4 comentarios:

Lissette Muñoz dijo...

mish, hermano, ta bueno tu blog, irónico contradictorio, con tu foto feliz y tu video cistoso, y las entradas depresivas xd jaja
bueno...
yo tb quiero un novio, quiero titularme de una vez, no quiero trabajar y quiero tener una banda de punk rock
aaaaaaa
el otro día le pegaron a mi amigo el 19 eadentro del peda los nazis... pff, mientras yo estaba viendo a los fiskales y esperándolo allá...mmm
bueno
a ver si nos vemos pos algun día, el sábado hay tributo a los ramones en la batuta eeeeeeeeeeeeeee
algun día me haré un blog... y nadie entenderá nada

Caco dijo...

Che Valentina!!!

Jaa, me acuerdo de Alejo y Valentina, los vi hace años cuando los empezaron a dar por MTV, despues me quede sin cable y no ni más... "y descubri un mundo muy complejo, que estaba en mi imaginación, le revendi la tele a mi viejo, ya soy feliz y ahora creo en el amor"... no mentira, descubri internet y los blog, y que puedo bajar peliculas y series de tv... ahora soy feliz y veo Lost.

Adios "Che Maxi".

Jorge Aguilera dijo...

Hola, vengo a flotar... XD
Napo wn, vengo llegando a la pega y me hablai por msn... que weno que inicie sesión... y sí, los blogs son una wena terapia... weno, siempre y cuando tengas un poco de tiempo (el mío está un poco abandonado ultimamente... es ke encontré pega... otro día te cuento que volá)...
buta , aer si hablamos uno de estos días... por último hacemos guerras de posts

ò.Ó V

saludops

Jorge Aguilera dijo...

wn, te agregué a google reader, así que sabré si subes entradas a tu blog ^^

ahí te ves, saludos